PREGUNTAS FRECUENTES

Puede comprar de las siguientes maneras: 

1. Mediante nuestra Tienda en Línea ingresando a http://muebleriavaldez.com .  Tu compra es 100% segura.

2. Acudiendo a cualquiera de nuestras sucursales localizadas en el centro y sur del estado de Sinaloa, México. Contamos con sucursales en Mazatlán, Villa Unión, Rosario, Escuinapa, Teacapán, Concordia, Navolato, Costa Rica, Villa B.Juárez, Badiraguato, La Palma y Pericos.

Tenemos todas las formas de pago:

1.Transferencia electrónica o depósito bancario a nuestra cuenta en Banamex (sugerida). Al elegir esta forma de pago, recibirá un correo con el número de cuenta y también la CLABE interbancaria.

2. Pago con tarjeta de crédito o débito. 

3. Pago en efectivo :  depósito bancario a Banamex, Santander, Banorte o BBVA Bancomer (Bancomer también recibe su pago en Casa Ley). También puede pagar en OXXO, con un monto máximo de $10,000 por ticket.

Le recordamos que cuenta con 72 horas para realizar el pago. Una vez hecho, favor de mandar a  atencionalcliente@muebleriavaldez.com  lo siguiente:

  • Copia del comprobante de pago
  • Copia de identificación oficial
  • Colocar en el asunto del correo el número de pedido asignado 

 para poder continuar con el proceso de entrega.

Cuenta con las siguientes opciones:

  1. Pago de contado.
  2. Sistema de Apartado.
  3. Tarjeta de crédito o débito.

    Aceptamos las tarjetas de crédito para realizar pagos a 12 meses sin intereses en precios de lista y aceptamos ambas en pagos en una sola exhibición en precios de oferta. *Excepto tarjetas Bancomer y American Express.

  4. Pago con VALETODO.
  5. Comprar con su crédito: CRÉDITO FÁCIL.

CRÉDITO FÁCIL es un crédito propio de Mueblería Valdez del Sur S.A. de C.V. que se otorga solamente en nuestras sucursales de Teacapán, Escuinapa, El Rosario, Villa Unión, Concordia, Costa Rica, Villa Juárez, Navolato, Pericos, La Palma y Badiraguato.

Requisitos:

  • Llenar la solicitud de crédito en tienda.
  • Copia de Identificación oficial INE.
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de ingresos.
  • Nombre y teléfono de dos personas que puedan dar referencias, no familiares.

Es cuando se puede separar un artículo en cualquiera de nuestras sucursales físicas,  pagando el 20% de su valor en un anticipo y el saldo restante se paga en cómodos abonos semanales o quincenales sin intereses. El plazo puede ser hasta de 5 meses. 

Una vez liquidado se entrega el artículo.  

VALETODO es un esquema de crédito donde el cliente obtiene vales a través de distribuidoras para poder comprar los artículos, el monto utilizado se va liquidando a dichas distribuidoras en cómodas quincenas. Válido únicamente en nuestras sucursales en Mazatlán y Villa Unión.

Para compras en nuestra tienda en línea,  la entrega a domicilio gratis aplicará siempre y cuando el monto de la compra sea mayor a $500 (Quinientos pesos), en el caso de ser inferior, el envío tendrá un costo adicional de $100 (Cien pesos) que se desglosará en su factura como gastos de envío.

Para compras en tienda física, el servicio de entrega de Mueblería Valdez es gratuito dentro de las ciudades donde contamos con sucursal y también abarca algunos poblados aledaños.

No realizamos entregas en otras ciudades, municipios, estados o países.

Para compras en tienda en línea la entrega se hará en un lapso de 3 a 15 días y dependerá del lugar de destino.

Para compras en tienda física, la entrega se realizará  en un lapso de 3 a 5 días hábiles.

Así es, tanto en tienda física como en tienda en línea usted podrá indicarnos la dirección de entrega, siempre y cuando contemos con cobertura en el domicilio indicado.

Todas nuestras ventas se facturan con los datos que ha proporcionado ya que al momento de necesitar una garantía, ésta factura le será solicitada. Favor de conservarla.

Todos los artículos están cubiertos con una garantía de un 1 año directamente con la marca del proveedor. Para solicitarla marque al teléfono que aparece en su póliza de garantía; en caso de no tenerla, llame al teléfono de la sucursal donde realizó su compra y se lo proporcionaremos. Recuerde tener a la mano su factura de compra.

En caso de tener alguna otra duda le invitamos a que nos escriba al correo atencionalcliente@muebleríavaldez.com donde con gusto le atenderemos.

 

En caso de tener alguna otra duda los invitamos a usar el chat en línea de esta página web o comunicarse vía telefónica al  669-986-2681 ó a su sucursal más cercana.